Las pruebas contarán con numerosos representantes sorianos dispuestos a luchar por subirse a lo más alto del pódium.
Este fin de semana 15-16 de noviembre se disputa en Fuentetoba la quinta y última prueba del Campeonato de España de Hard Anduro, organizada por el Motoclub Pico Frentes de Soria, donde se esperan más de 100 pilotos. Esta cita, al ser la última del calendario, tiene puntuación doble, con lo que se verán unas batallas muy interesantes y un espectáculo único en la provincia de Soria.
Varios representantes sorianos como Álvaro del Castillo, que llega en gran estado de forma después de hacer pódium en máster 35, Pablo del Olmo, promesa de este deporte, Miguel García, bravo piloto de Cabrejas del Pinar, y Adrián Calvo, la joya adnamantina de esta práctica, estarán presentes en la prueba de Fuentetoba.
La acción comenzará el sábado a las 09:30h. con la cronometrada. Seguidamente, a eso de las 11:30h., tendrá lugar la sprint race de categoría copa. Posteriormente, a la 13:30 se dará paso a la sprint race de campeonato. Ya por la tarde se disputarán las siempre espectaculares carreras en paralelo con los 16 mejores de cada categoría a partir de las 16:30h. A su conclusión, se celebrará la entrega de trofeos y la firma de autógrafos de los cinco primeros pilotos de campeonato y los cinco primeros de copa junior.
El domingo seguirá este espectáculo del motor con la carrera principal de copa a las 09:00h. Más tarde, a las 12:00h., llegará el plato fuerte del fin de semana con la carrera principal. Por último, para poner el broche de oro a estas jornadas de Hard Enduro se llevará a cabo la entrega de trofeos a las 15:45h.