Estarán listos para este viernes con el encendido de las luces y serán la principal novedad de este año. Coches de choque noria y trenecito para los más pequeños frente a Correos.
Soria ya respira Navidad por los cuatro costados. Este viernes a partir de las 19:30 se producirá el encendido de las luces en Mariano Granados. Uno de los momentos más esperados del año sobre todo por los más pequeños. Aunque este año la popular plaza roja no contará con el tiovivo, si habra una novedad importante que hoy ha empezado a tomar forma.
Y es que, tal y como anunció el Ayuntamiento en noviembre y puede verse ya en el paseo del Espolón, este año se instalara una pequeña feria para los más pequeños del hogar junto a Mariano Granados. Unos coches de choque, una noria y aunque todavía no puede verse está prometido un trenecito navideño.
Las atracciones que esta misma tarde de lunes estaban montando los feriantes, llegarán a tiempo para el encendido del viernes y sin duda serán uno de los centros neurálgicos de la Navidad en Soria. Para mucho comienzo o fin de un recorrido que tendrá su otro extremo en las ruinas de San Nicolás donde los sorianos podrán llevar sus cartas a Papá Noel desde el próximo lunes.
La Navidad llegó a la ciudad.