Los accidentes se producían en Camaretas y Ólvega.
La sala de Emergencias del 1-1-2 atendía esta mañana de domingo sendos avisos para dos siniestros de circulación en la provincia de Soria. Las llamadas se han sucedido en un margen en torno a los diez minutos.
El primero de ellos era puesto en conocimiento por la Guardia Civil de Tráfico a las 10:19 horas. El aviso solicitaba asistencia para un varón de unos 80 años que sentía dolor en el pecho y la espalda después de una colisión entre dos vehículos, uno de ellos catalogado como clásico y de alta gama. Sucedía en el punto kilométrico 354 de la N-234, a la altura de Camaretas. Se ha dado aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil para atender al lesionado.
El segundo accidente se producía a las 10:30 horas, con la salida de vía de un turismo en Ólvega, en la carretera CL-101, punto kilométrico 13. Los alertantes solicitaban asistencia para la conductora, mujer de 32 años, que se hallaba consciente y con dolor de cuello. Tras recoger estos datos, en el 1-1-2 han dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia.