Con más del 50% del presupuesto gastado ya antes del comienzo de la Navidad y la campaña de Reyes pendiente, el Ayuntamiento de Soria incrementa en 50.000€ la partida para la campaña de apoyo al comercio local. Carlos Martínez vuelve a pedir a la Junta que se implique en la campaña.
El alcalde Carlos Martínez ha confirmado esta mañana que se ampliará en 50.000 euros la partida destinada a la campaña de Soria Bonos que ya alcanzará los 305.000 una vez que el ritmo de canje de vales se ha disparado con más del 50% ya completados en los 133 establecimientos adheridos. Hasta esta mañana se habían canjeado un total de 25.745 bonos, lo que supone más de 125.000€ en descuentos.
El alcalde ha recalcado que es una campaña que funciona, que es fruto del consenso con los propios comerciales y que debe encontrar respuesta en otras administraciones. “Los resultados evidencian que funciona, los propios responsables de los comercios a través de sus organizaciones sectoriales así nos lo trasladan y el reto, ahora, algo que también nos hacen llegar, es que debe sumarse la Junta que es la institución competente en esta materia”.