La localidad ha realizado hoy una de las carreras populares más multitudinarias de la provincia de Soria. En la categoría masculina absoluta, el ganador ha sido Rodrigo Vicente Pascual, mientras que en la femenina ha ganado Sofía Rubio.
Como es tradición cada 31 de diciembre, la gran mayoría de pueblos de la provincia han celebrado su San Silvestre. La más multitudinaria y popular, sin duda, es la de El Royo. El ambiente navideño en la localidad ha sido la tónica del evento, donde los atletas populares han despedido de la mejor forma el 2025: haciendo deporte.
Los corredores de todas las categorías han disfrutado de una agradable mañana, donde la lluvia ha respetado, pero el frío ha estado más que presente.
En la categoría masculina absoluta, el primero en cruzar la línea de meta ha sido Rodrigo Vicente Pascual, seguido de Víctor Carrasco e Ignacio La Huerta. En la categoría femenina absoluta, la campeona ha sido Sofía Rubio, seguida por Ana García y María Gómez.
En la categoría sub-16 masculino el ganador ha sido Maco Martínez, segundo Ricardo Siegrist y tercero Jorge Ramos. Por parte de las femeninas, ha ganado Paula Fernández, por delante de Victoria Marsh.
En cuanto a los chavales, en sección masculina, la victoria ha sido para Adrián Soriano, segundo Adrián Fernández y tercero Luis Recio. En las chicas ha ganado Martina Soria, aventajando a Nerea Cólliga y Duna Rodríguez.
En sub18-sub20 masculino el más rápido ha sido Hugo Fernández y en femenino Aitana Soria. En sub23-senior masculino ha ganado Víctor López y en el femenino Begoña Peña. En la categoría máster A masculino ha ganado Joel Martínez y en femenino María José Rubio. En máster B, el chico más rápido ha sido Miguel Ángel Romera y la chica más rápida Mari Carmen García. En la categoría local, el chico más veloz ha sido José Norena y la chica, María Lafuente.
Por último, en categoría de niños el primer clasificado ha sido Jorge Escolar, por delante de Miguel Sancho y Gianluca Salazar. En niñas la primera ha sido Nira Garijo, aventajando a Olivia La Orden y Marianela Recio.
Con esto, cerramos un año deportivo en Soria muy intenso, bien sea en el deporte profesional o amateur. Con buen ambiente, risas y disfrutando mayores y pequeños.