El club de Los Pajaritos acudirá al Comité de Apelación ya que considera que esta resolución no se ajusta a derecho.
Este viernes, 9 de enero, se ha tenido conocimiento de que el juez disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado la reclamación del CD Numancia por alineación indebida del Deportivo Fabril en diciembre.
Como se recordará, el partido que enfrentó a las dos escuadras el 13 de diciembre se saldó con un resultado de 1-2 para el cuadro gallego. Después se pudo saber que uno de sus efectivos jugó durante una parte del segundo período sin que figurase en la relación de titulares ni suplentes. Un listado que es entregado, de modo obligatorio, al árbitro previamente a cada partido.
"Ante esta resolución, el CD Numancia respeta, pero no comparte en absoluto la misma y acudirá al Comité de Apelación para interponer recurso al considerar que dicha resolución no se ajusta a derecho", apuntan en el club rojillo.
La entidad deportiva soriana cuenta con diez días hábiles para acudir al Comité de Apelación.