Mientras que los adnamantinos continúan sin hacerse fuertes en casa, los numantinos no terminan de sacar la cabeza de los últimos puestos.
Fin de semana para olvidar para los equipos sorianos en Tercera RFEF. Ni S.D. Almazán ni Numancia B fueron capaces de sacar adelante sus partidos de esta jornada. Por un lado, los de Pablo Ayuso volvieron a sucumbir en casa, en este caso, frente a la Arandina. El choque no pudo empezar peor para un cuadro local que vio como De Frutos introdujo en su propia portería el esférico. A pesar de ese jarro de agua fría, los adnamantinos gozaron de numerosas ocasiones para poner las tablas. Sin embargo, los visitantes ampliaron distancias junto antes de llegar al descanso por mediación de Rengel.
Tras el paso por vestuarios, los locales continuaron con el acoso y derribo hacia la meta contraria. En el 77, Hugui hizo creer a todos los presentes con el 1-2. No obstante, la alegría duró poco. Apenas cinco minutos más tarde, Barroso sentenció el duelo, aprovechándose de un rechace.
Con este nuevo tropiezo en La Arboleda, la S.D. Almazán se mantiene en el noveno puesto de la tabla clasificatoria con 21 puntos.
En Villaralbo, el filial del Numancia no pudo continuar con su buena racha de resultados al perder con el conjunto local. Kader Drissa puso por delante a los zamoranos al poco de arrancar el enfrentamiento. Con ese marcador se llegó a un descanso que vino muy bien a los jóvenes numantinos.
Al regresar al terreno de juego, Pedro Benito hizo las tablas, haciendo creer a los suyos en la remontada. Nada más lejos de la realidad. En el 66, Kader Drissa volvió a poner en ventaja a un Villaralbo que terminó por cerrar la contienda en el añadido con el tercero, obra de Manuel Santiago desde el punto de penalti.
Con esta derrota, los rojillos se colocan en la decimosexta posición de la clasificación con 13 unidades.
S.D. Almazán 1-3 Arandina C.F.
C.D. Villaralbo 3-1 C.D. Numancia B.
Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.