El premio para el mejor disfraz se lo llevó un grupo de amigos que encarnaban un circo. El segundo recayó en unas fichas de domin
Carbonera de Frentes celebró ayer su Carnaval con una jornada cargada de actos. El día arrancó con un desfile de disfraces por el pueblo que estuvo amenizado por los Gaiteros del Olmo Viejo. Una vez terminó el recorrido por las calles de la localidad, los gaiteros se desplazaron a un centro social al que no paró de llegar gente.
A las 22:00h. todos los presentes disfrutaron de una gran cena popular en la que participaron unas 90 personas. Tras coger fuerzas, llevaron a cabo un gran bingo y el sorteo de un jamón. La fiesta no terminó aquí, ya que la orquesta UHF fue la encargada de amenizar la noche y de premiar a los mejores disfraces.
La tarea no fue nada fácil, ya que había mucha variedad: mariachis, Feria de Abril, un circo, fichas de dominó, helados, hippies o toreros. Después de numerosas conversaciones, el primer premio recayó en el circo y el segundo en las fichas de dominó.