Los colegiales endosaron un 3-0 a la Cebrereña en un partido correspondiente a la 17ª jornada.
El San José ha vuelto a ganar, esta vez el partido aplazado de la jornada 17 que les enfrentaba a la Cebrereña en el San Juan, y se ha postulado como un serio candidato en la carrera por el título, con 3 puntos menos que el Calasanz a falta de cinco jornadas por disputarse en el campeonato de la Regional de Castilla y León.
Los sorianos, aprovecharon el Jueves Santo para disputar este encuentro, y ganaron por 3 a 0. Un 3-0 que se cocinó muy rápidamente, en apenas 10 minutos que les sirven para consolidarse como el segundo equipo más fuerte de la categoría... de momento. Los locales se adelantaron en el minuto 51 gracias a Daniel Iraola. 4 minutos más tarde llegó el segundo, obra de Eddipo. Y en el 62 llegó el 3-0 definitivo, convertido por Marcos González.
Los colegiales están muy fuertes y siguen muy de cerca, a solo tres puntos, la estela del Calasanz, que lidera con 58. Pero ojo, porque en las cinco jornadas que restan tienen trabajo por hacer, ya que aún no han sellado su clasificación al play off y por detrás tienen a Vista Alegre a 5 puntos y Turégano y Briviesca a 6.