PROVINCIA
Actualizado 26/12/2022 19:30:58

Subdelegación de Gobierno reitera que todavía no se ha producido ninguna orden de detención.

La mujer de 44 años que falleció ayer en Matamala de Almazán podría ser víctima de Violencia de Género. Así lo han apuntado fuentes oficiales de Subdelegación de Gobierno en Soria. El suceso está siendo ya investigado por presunta violencia de género y se están recabando datos y tomando declaración a todos aquellos que habían tenido relación con la víctima estos últimos días. Con respecto a las últimas informaciones proporcionadas esta mañana, todavía no se descarta ninguna hipótesis, incluyendo la del asesinato machista.

Desde Subdelegación de Gobierno reiteran que el juzgado no ha decretado hasta el momento ninguna orden de detención. Los resultados de la autopsia practicada a la mujer fallecida ya están en manos del juez de Almazán que lleva el caso y, por el momento, no ha trascendido ningún dato. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Soria trabaja a sus órdenes.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >AMPLIACIÓN: Los resultados de la autopsia de la mujer fallecida ayer en Matamala están en manos del juez responsable