El técnico jienense del Numancia aseguró en rueda de prensa que el punto logrado en el campo Alfredo Di Stéfano puede darse por bueno. Del Pino podría tener un esguince fuerte de tobillo. Reconoció que ahora mismo Julio Álvarez es a quien busca el equipo para desatascar los partidos.
Anquela reconoció que cuando su equipo se atasca, el jugador de referencia es Julio Álvarez "cuando mi equipo no juega bien empiezo a llamar a Julio, cuando veo que las cosas no están llamo al que tengo que llamar, es cierto que empezó como mediocentro, no estaba fino, así que hicimos los cambios y dimos con ello"
Lo cierto es que si bien el equipo soriano lleva ocho jornadas consecutivas sin perder, suma demasiados empates, algo que lamentó Anquela "llevamos muchos empates, nosotros queremos ganar pero está tan difícil y nos cuesta tanto....somos un equipo humilde y nos cuesta ganar y hacer un gol pero ahí estamos y más vale empatar que perder pero sí es cierto que son muchos empates y nos quedamos atrás, pero bueno, algún día los empates los haremos buenos".