DEPORTES
Actualizado 21/07/2013

Augurios aparte, las parejas daban sus primeros golpes a las 8.30 horas y el final de la jornada dejó un gran sabor de boca ante los resultados obtenidos.

Los ganadores scratch fueron la pareja compuesta por Alfonso y Alejandro Aguilera, padre e hijo madrileños, buenos conocedores del campo de Pedrajas, no en vano pasan en Soria sus vacaciones, donde el golf les proporciona desafío y destreza. Prueba de ello son sus exigentes hándicaps 3.8 y 4.9 respectivamente.
   Envidiados 45 puntos conseguía, la pareja compuesta por Abilio García y Jaime Ortiz alzándose así con el mejor de los resultados del día. La tarjeta que entregaban mostraba 6 pares, 2 birdies, un golpe menos del par.
   Les seguían en segundo puesto la pareja formada por Lola Sánchez y Juan Carlos García, que empataba a puntos con los terceros clasificados Esther Garcés y Ricardo de la Orden, quienes obtuvieron 42 puntos.
   La jornada concluyó para las 34 parejas inscritas con las consabidas cañas y pinchos en el restaurante de la casa del Club y la posterior comida.
   La próxima cita que propone el Club de Golf Soria es el torneo Monreal-Jaguar, para el sábado 3 de Agosto.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >Buen sabor de boca en el Torneo de Verano del Club Golf Soria