Cartel del Centro Joven


CAPITAL
Actualizado 17/01/2013

El Centro Joven, situado en la calle García Solier y dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, ha puesto en marcha para este trimestre una serie de actividades planteadas por los propios jóvenes, a partir del programa Q+, donde a través de un formulario instalado en la propia web del Centro http://espaciojoven.soria.es/ se pueden elegir cursos y talleres.

Así, para los próximos meses se ha previsto llevar a cabo un amplio programa de actividades. En el mismo se contempla la lengua de signos, los miércoles de ocho a diez de la noche, y guitarra, jueves y viernes, en el mismo horario. También se establece un programa de idiomas, con iniciación al chino, inglés (preparación al certificado First), alemán y otros; monográficos expres, con cocina, redes sociales, informática y disfraces de carnaval; ocio, donde se contemplan actividades como salidas a la nieve, conciertos de grupos de música del Centro Joven, campeonatos de diversas disciplinas y otras actividades.
   Y ya, el denominado Programa Q+ aborda una novedosa idea donde el interesado podrá decidir los cursos a través de la web del Centro Joven. Aquí se ofrecen alternativas como la fotografía digital, el teatro, la música con el bajo eléctrico, taller de relajación y masajes relajantes, inteligencia emocional espacial, bailes, etc.
   Por último, y en colaboración con la Escuela Municipal de Billar, se continuará con este deporte el tercer viernes de cada mes en el Casino Amistad Numancia, como ya viene siendo habitual.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Capital
  3. >Comienzan las actividades a la carta para los usuarios del Centro Joven