Se ofrece un puesto de trabajo en el sector hostelero en hoteles de alta gama situados a las afueras de Londres y en Escocia, con el alojamiento y manutención incluida.
La Cámara de Comercio ha llegado a un acuerdo para ofertar trabajo en distintos hoteles del Reino Unido para todos aquellos hijos o jóvenes familiares de empresarios unidos a la Cámara. Actualmente disponemos de 16 ofertas de empleo de diversos puestos desde camarero, recepcionista, niñera, pinche de cocina.
El salario será, aproximadamente, de 1.200 euros brutos al mes y al existir convenio con España, el período trabajado contará como período cotizado en España.
Este programa es una oportunidad magnífica de mejorar el nivel de inglés y adquirir una experiencia profesional, percibiendo una remuneración económica.El proceso de selección se basa, principalmente en el nivel de inglés y en la experiencia de la persona que desea entrar en el Programa. No es necesario tener experiencia previa en el sector hostelero, pero si se tiene, ayuda a la hora de la colocación. Por otro lado, el nivel de inglés que se requiere para este tipo de Programa es un nivel Intermedio (nivel B1).