Entrada a canasta de Paula


DEPORTES
Actualizado 27/02/2013

Los Masculinos debutan en casa este próximo domingo 03.03.2013: El FDR Infantil a partir de las 10 horas contra el Restaurante Transilvania de Palencia; el FDR Fertilizantes Actyva Junior contra el Estilos Decoración de Palencia, a partir de las 12 horas y el FDR Fertilizantes Actyva Cadete contra el Maristas de Palencia rematará la jornada a partir de las 16 horas.

Los Femeninos viajan y el FDR Transformados y Plegados Cadete, primer equipo de la historia de Soria en clasificarse para el título de Castilla y León –tal y como lo apuntaba el otro día el Seleccionador Autonómico de la categoría, D. Manuel Ángel Rodríguez, en el Blog de la Federación- jugará este domingo 03.03.2013 a partir de las 16 horas, en Salamanca, contra Perfumerías Avenida en un partido decisivo para no quedar descolgado tras su derrota del pasado fin de semana ante el UVA Ponce y la victoria de las charras ante el San Isidro.
   Por su parte, el FDR Transformados y Plegados Infantil jugará el sábado 02.03.2013, en Burgos, contra el Babieca a partir de las 18 horas mientras el FDR Caja Rural Juniorhará lo propio también ante Babieca a partir de las 20 horas. Todos los detalles en el Blog http://fdrclubbaloncesto.blogspot.com.es/.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >El Baloncesto Fuente del Rey se la juega ante el Perfumerías Avenida de Salamanca