El Casino Numancia de Billar ganó en Burgos en la tercera jornada de Liga Nacional de Primera División de Billar A Tres Bandas. Esa victoria unida a la derrota de Bilbao en casa ante Santander hace que el equipo soriano pase a liderar el grupo cuarto con un punto de ventaja sobre la escuadra cántabra.
En el primer turno Fernando G. Zamorano derrotó a José Luis Masegosa por 21 a 18 mientras Antonio Bueno cedía ante Federico Briones por 22 a 29. En el segundo turno, Eduardo Molina se impuso por un ajustado 28 a 27 a Vicente Santaolalla y Carlos Cortés derrotaba claramente a Ángel Serrano por 40 a 30 en 41 entradas.
Así pues, pasado el ecuador de esta fase de competición, Soria se pone líder con un empate y dos victorias pese a jugar dos partidos fuera y utilizar a nada menos que siete de sus jugadores, cuando lo habitual es mantener el bloque de los cuatro mejores. De esta forma, el próximo partido ante Burgos el 1 de Diciembre en casa se jugará con un equipo íntegramente soriano, siendo reforzado el equipo de cara a los decisivos partidos posteriores.
Por otra parte, las jornadas de MÁS NOCHE siguen siendo un éxito con la gente joven, al igual que la Escuela Municipal de Billar, que cuenta con cerca de medio centenar de practicantes.