BURGOS CF: Alex Ruiz (p), Sergio, Andrés, Héctor, Maureta, Josep Diez, Gabri, Gerica, Arkaiz, Sergio Torres.
También jugaron: Álvaro del Val, Gallardo, Cerrajería, Zamora, Juaqui , Aurreko
NUMANCIA: Ribas (p), Ripa, Isidro, Palanca, Pedro, Julio, Del Pino, Juan, Pedraza, Vicente, Gaffoor.
También jugaron: Gallardo, Raúl, Víctor, Akapo, Natalio, Bedoya, Bonilla, Daza, Dani Calvo, David Martín.
GOLES:
0-1 Del Pino, 12
0-2 Pedro 27
0-3 Julio Álvares 53
0-4 Vicente 70
Amonestados: Maureta, del Burgos CF en el segundo tiempo.
Partido disputado en el Estadio Municipal El Plantío ante unos 350 aficionados.
El Numancia goleó al Burgos, en un encuentro marcado por la total superioridad del equipo soriano que no dejó opciones al equipo de Calderé, que tan solo tuvo en todo el partido seis minutos en la primera mitad en los que dispuso de oportunidades e incluso Carrralero marcó un gol anulado por fuera de juego.
El Numancia ofreció un monólogo de juego y posesión de balón que pronto supo transformar en goles. A los 12 minutos Del Pino inauguraba el marcador y muy pronto llegó la reacción del Burgos con tres jugadas consecutivas en las que Carralero pudo equilibrar el partido. Pero fue un espejismo porque a los 27 minutos, Pedro Martín ponía el 0-2 en el marcador, con el que se llegaba al descanso.
No cambió la decoración en la segunda parte pese a la entrada de nuevos jugadores. Los de Anquela fueron dueños y señores de la situación y lograban dos goles más por mediación de Julio Álvarez, en falta directa, y de Vicente a los 70 minutos, con Aurreko bajo palos. Incluso la goleada pudo ser mayor ya que en la recta final le fue anulado a Vicente un gol por fuera de juego.
Pese a la derrota que venían cosechando, los burgaleses no se amedrentaron frente a los rojillos, un equipo en mucho mejor estado físico que los locales, que llevan poco más de una semana entrenando. Además demostró ser un conjunto de superior categoría con notable calidad en sus jugadores.