El próximo sábado 15 de Diciembre de 16 a 20 horas tendrá lugar el partido más importante en la historia del billar soriano. El equipo del Club de Billar del Casino Numancia se enfrenta al King Ball Bilbao en casa (C/ Collado 23) y, de ganar, conseguirá el pase automático a la fase de ascenso a División de Honor, ya que es líder de su grupo en Primera.
Se trata de una cita importante que necesita apoyo del público soriano más que nunca. Los sorianos Carlos Cortés y Eduardo Molina, reforzados por los burgaleses Pedro Camarero y Enrique Bravo, forman el cuarteto más fuerte de la temporada y vienen consiguiendo muy buenos resultados en las últimas fechas. Enfrente, Bilbao podría formar con José Luis Del Olmo, Jesús Morales, Juan Carlos Fernández y Rubén Jordán, una escuadra de similar nivel a la soriana que aún tiene opciones de ascenso.
La entrada es libre y gratuita, limitada al aforo, y además tendrá lugar el sorteo de un taco de Billar en el descanso, en torno a las 6 de la tarde. Esperamos poder ganar y celebrarlo con todos los aficionados, pues de lo contrario habría que esperar al último partido en Enero y en Santander para saber si promocionamos.