PROVINCIA
Actualizado 21/03/2012

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Ágreda han imputado a A.A.S., vecino de esta localidad, una falta de daños en un turismo así como el intento de agresión a un auxiliar del árbitro del último partido de fútbol disputado en el campo de La Arquilla de Ágreda, el pasado domingo. Los hechos ocurrieron en el exterior del estadio y al término del encuentro.

A las 19.45 horas, el colegiado denunció ante la Guardia Civil que un cuarto de hora antes, cuándo se disponía a regresar a su domicilio después de arbitrar el partido Ágreda-Calatorao, que acabó con la derrota local por 0-4, y ya no quedaba prácticamente nadie en los alrededores del campo, se acercó a él y a sus auxiliares, en el aparcamiento de dicha instalación deportiva, una persona que les increpó y que incluso intentó agredir a uno de los auxiliares. Después de esto, el desconocido causó daños en el turismo del colegiado y se marchó rápidamente del lugar. La investigación de la Guardia Civil ha podido determinar que el presunto autor de estos hechos es el imputado.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >Imputado un vecino de Ágreda como presunto autor de daños en el vehículo del árbitro del partido de fútbol del pasado domingo