La directora general de la Mujer, Isabel Landa, considera que es una "responsabilidad de todos" evitar los malos tratos hacia las mujeres.
La directora general de la Mujer, Isabel Landa, ha señalado este viernes en Soria que será necesario "aumentar la formación y la formación en los jóvenes" para evitar los acosos que sufren mujeres y las adolescentes en las redes sociales y en las nuevas vías de comunicación.
La responsable de este departamento, perteneciente a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta, hacía estas declaraciones antes de la Comisión Territorial contra la Violencia de Género que se celebraba en la capital. En la comparecencia ante los medios de comunicación, ha asegurado que es la "propia sociedad en general" la que debe implicarse en este asunto, por lo que es necesario "enviar el mensaje desde todos los ámbitos de socialización, de las familias, los centros educativos" y donde "las administraciones públicas también tenemos esa responsabilidad" para apoyar todas las conductas contrarias ante cualquier acto violencia de género.