Los promotores del polígono industrial de Valcorba piden al PP de Soria que deje de intoxicar sobre la participación de Sepes en el polígono que construyen, instándoles a dedicar sus esfuerzos a la atracción de empresas, en lugar de desprestigiar esta infraestructura, informa Ical. Además, recuerdan lo acontecido en febrero de 2011 cuando por la ingerencia del Partido Popular peligró la participación de la entidad,y el Gobierno de España en el polígono.
En un comunicado de prensa, se insiste en que la junta de compensación está cumpliendo los compromisos adquiridos de ejecución de obra y de pagos, al menos hasta hacerse efectivo el cambio de Gobierno. Los promotores insisten en que las ayudas de reindustrialización, y sin la entrada de la sociedad estatal Sepes, se hubiera sido muy difícil mantener el ritmo de inversiones desde la iniciativa privada con la actual coyuntura económica.
La junta de compensación pide que la Junta de Castilla y León apoye la segunda fase del polígono, para seguir avanzando en el desarrollo del polígono