Las residencias Virgen de los Milagros de Ágreda y San José del Burgo de Osma, pertenecientes a la Diputación verán incrementadas sus platillas de personal laboral con la incorporación de seis y de dos puestos de auxiliares de enfermería respectivamente, según la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT) hecha pública por la institución provincial en su Boletín Oficial de la Provincia del miércoles 8 de mayo.
En este apartado de laborales, también se contempla que se transforma la plaza de ordenanza destinado al Aula Magna, que pasa de media a jornada a completa, una vez que se extingue y amortiza este destino en calidad de funcionario.
En cuanto a personal funcionario, se crea mediante concurso la plaza de Jefatura de Sección de Servicios Sociales, clasificada como Administración Especial y Grupo A.
De igual modo, se declara extinta la plaza de ordenanza incluida en la RPT de personal funcionario al cumplirse la jubilación de su titular, con lo que se da por amortizada la plaza, tal y como se indica más arriba.