El receptor se mostró contento por el regreso a Soria en su presentación. Aseguró que ha madurado y el proyecto en sí mismo le convenció para volver.
El receptor Mario Segura se presentó en rueda de prensa como refuerzo del Club Río Duero San José. Segura aseguró que uno de los motivos por los cuales ha llegado a Soria es ayudar a levantar el voley en la ciudad "me dio mucha pena cuando me dijeron como estaba el voley en Soria, eso, y la insistencia de mis compañeros me ayudó a venir" bromeó.
Mario Segura declaró estar ilusionado con el nuevo proyecto "vamos a dar espectáculo en la cancha porque es lo que la gente quiere, vamos a disfrutar" dijo argumentando que ha "madurado" como jugador desde su paso por Soria hace ya ocho años.
El nuevo jugador quiso aprovechar la oportunidad para mandar un mensaje a la afición para que apoye al equipo "debemos estar respaldados por la afición porque este año habrá más competencia entre los equipos debido a las plantillas que se están haciendo" destacó.