No fue una gala más, ya que en su cuarenta aniversario la fiesta anual más importante del deporte soriano quiso congregar a todos los galardonados en todos estos años. Se destacaron a todos aquellos deportistas premiados como José Luis Calvo en 1969 que llegó a ser cuatro veces olímpico, o Fermín Cacho y Abel Antón con siete premios cada uno, o José Antonio Abad Manteca quien se acercó a Soria desde Lorca para recibir su reconocimiento tal y como hiciera en 1988.
Otros, como Mario Martínez o Álvaro Aparicio no pudieron asistir por distintos motivos, Mario se encuentra en Azerbayán mientras que el jugador profesional de fútbol sala está en plena competición de la Copa del Rey. Cabe destacar el impás que sufrió la gala a principios de los años 80. En chicas fue destacada Belén Iñigo Romera, que ganó el premio en tres ocasiones.
Manuel Sevillano se llevó su cuarto premio en plena madurez deportiva. En total, fueron 28 los galardonados en todas estas ediciones, y la mayoría de ellos estuvieron presentes en esta memorable gala provincial que tuvo como escenario del palacio de La Audiencia de la capital soriana.