Gran actividad en el capítulo de novedades para la próxima temporada la que se está viviendo en el estadio de los Pajaritos durante las últimas jornadas. Si la semana pasada fueron presentados Raúl, Akapo y Gaffoor, ahora le ha tocado el turno a Marc Pedraza, un centrocampista de corte defensivo que se formó en la cantera del Barça para después militar en el Espanyol, en el Alavés y en el Hospitalet.
En su presentación, este lunes 15 de julio, el catalán se mostró confiado en jugar muchos minutos con el primer equipo rojillo del que confesó tenía referencias del ambiente familiar que se vive, por lo que no dudó sumarse al proyecto ilusionante y formar parte de la escuadra numantina donde se sentirá como en casa. También dijo que su adaptación no resultará un problema ya que ha compartido vestuario con Biel Rivas y Palanca, lo que supone una ayuda para quedarse en el equipo.
Viene con ganas de jugar muchos minutos para conseguir que el equipo esté lo más arriba posible de la división de Plata del fútbol español.
En la presentación oficial han estado presentes el consejero, José Luis Jiménez, y el director deportivo, César Palacios, en una convocatoria que ha supuesto la quinta incorporación desde que se abriera la época de fichajes.