PROVINCIA
Actualizado 12/06/2012

La Diputación Provincial de Soria ha finalizado recientemente las obras de mejora y acondicionamiento en varios tramos de las carreteras provinciales que dan acceso a las localidades de Cuevas de Soria, Los Llamosos, Balluncar, Almántiga y Covarrubias en la zona de la comarca de Izana. La inversión asciende a 120.000 euros.

Las actuaciones han consistido en trabajos de riego bicapa y sellado, y han sido realizadas por el personal del Departamento de Vías y Obras de la Diputación durante los meses de abril y mayo. Con esta actuación, el objetivo de la Diputación es mejorar el acceso a diferentes localidades por las carreteras provinciales indicadas, así como “dar a conocer la presencia de la Institución Provincial en el mundo rural a través de la mejora de los accesos a las localidades.
   Una de las obligaciones de la propia Diputación es la atención y la prestación del servicio a los municipios de la provincia”, tal y como ha manifestado el presidente de la Diputación, Antonio Pardo, en la visita realizada a dos de las intervenciones llevadas a cabo, concretamente en Cuevas de Soria y Los Llamosos. El responsable provincial ha estado acompañado por el alcalde de Quintana Redonda, Evaristo Manrique, así como del alcalde pedáneo de Cuevas y el diputado provincial delegado de Vías y Obras, Fidel Soria.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >Mejoras en varios tramos de carreteras de la comarca de Izana con una inversión de 120.000 euros