Natalio Lorenzo se ha convertido en pichichi del Numancia debido a los cuatro goles que tiene en su haber. El último ante el Barcelona B en el Miniestadi, donde el equipo logró un empate a tres que sentó mal al conjunto soriano por el tiempo que añadió el colegiado cuando ya se había sobrepasado el reglamentario te vas cabreado por el minuto que alargó el árbitro, además un penalti riguroso, nos fuimos con cara de tontos pero las sensaciones son buenas, hay que repetir esas ganas el domingo contra el Almería aseguró Natalio quien aseguró que el Numancia está cogiendo buenas sensaciones en los últimos partidos y más ante un rival tan ofensivo como es el del Eusebio.
Sobre su situación personal el delantero aseguró que el próximo compromiso de liga contra el Almería es un partido importante ya que el bagaje de los sorianos es de dos puntos de los últimos quince disputados ante el Almería es un partido importante porque debemos conseguir los tres puntos, a nivel personal tengo la confianza del entrenador, y se juega bien con la libertad de movimientos que tengo matizó.
Del Pino será baja para el domingo ya que vio la quinta tarjeta amarilla además de otros futbolistas como Juanma y Rigo, con distintas molestias, Nieto con un edema en el aductor de su pierna izquierda o Julio Álvarez, quien se ha retirado dos días seguidos del entrenamiento diario por molestias en el aductor de su pierna derecha. Ahora mismo estos jugadores están entre algodones.
Los que serán baja segura además de Del Pino son Lago y Ripa quienes continúan con su recuperación. Lago no se ejercita todavía con el grupo pero sí lo hace Ripa, aunque un ritmo menor que el resto.