La Correduría de Seguros Alonso y Alonso, integrada en Red Mediaria, es una más de las empresas sorianas que apoyan al Banco de Alimentos de Soria. Y lo hace con la firma de un acuerdo por el que se compromete entregar un kilo de comida por cada póliza de seguros que hagan a partir de ahora. La campaña tiene vigencia de un año, prorrogable si ambas partes así lo decidieran.
La Correduría de Seguros Alonso y Alonso, integrada en Red Mediaria, con la firma de este convenio muestra su apoyo a la ONG soriana y su solidaridad con los más desfavorecidos a los que irán destinados los alimentos que se recauden con esta iniciativa.
Red Mediaria es una asociación de corredores de seguros que cuenta con 18 asociados de Castilla y León, Galicia y Extremadura.
Este convenio ha sido suscrito por su representante en Soria, Alonso y Alonso, Correduría de Seguros y por el Banco de Alimentos de la provincia y lleva las firmas de Ana Esther Alonso Lapeña y Ángel Crespo Alonso, según se ve en la foto adjunta, que recoge el momento de la rúbrica