Gerardo Melgar Viciosa, Obispo de Osma-Soria ha firmado con fecha 28 de agosto nuevos nombramientos que responden a las necesidades actuales de la Diócesis. Así, ha nombrado a Jesús Florencio Hernández Peña, que ejerce como párroco moderador de la Unidad de Acción Pastoral de Ólvega, por cese de José Antonio Encabo Yagüe que se ha trasladado a Salamanca. Hernández Peña seguirá además como vicario episcopal de pastoral.
Por otro lado, Tomás Oliva Crespo, el sacerdote encargado de la Parroquia de Tapiela, tras la formalización de la Unidad de Acción Pastoral de Nuestra Señora del Espino, en Soria capital.
Víctor Sanz Sanz, es ya el párroco responsable de las parroquias de Carabantes, La Alameda, La Quiñonería, Peñalcázar y Reznos, tras la reestructuración de las Unidades de Acción Pastoral de Gómara y Serón-Vicarías.
Finalmente, ha nombrado a José Antonio Pacheco Rincón, como encargado de las parroquias de Mazaterón, Miñana, Cardejón, Portillo de Soria, Sauquillo de Alcázar, Tordesalas y Torrubia de Soria, tras la reestructuración de las Unidades de Acción Pastoral de Gómara y Serón-Vicarías, a lo que se suma el cese por enfermedad del sacerdote Alfonso Mª Delgado Lagunas.