Las previsiones meteorológicas se cumplieron, y la nieve volvió a aparecer en la noche madrugada de este viernes, causando problemas en la circulación de las carreteras del norte provincial (Tierras Altas), que es donde más está afectando los temporales de los últimos días, que se cuelan desde el Cantábrico y Pirineos. Este viernes el tiempo dará una tregua, y el riesgo de chubascos de nieve crecerá el fin de semana. Sin embargo, con la entrada del día la situación ha mejorado, y sólo se esperan algunos chubasco débiles de nieve en los entornos de las zonas de montaña.
Las previsiones meteorológicas se cumplieron, y la nieve volvió a aparecer en la noche madrugada de este viernes, causando problemas en la circulación de las carreteras del norte provincial (Tierras Altas), que es donde más está afectando los temporales de los últimos días, que se cuelan desde el Cantábrico y Pirineos. Este viernes el tiempo dará una tregua, y el riesgo de chubascos de nieve crecerá el fin de semana.
Para lo que queda de viernes y el sábado 9, las condiciones metereológicas se estabilizan, con una mínima de -2 grados en la provincia (heladas más severas en las montañas) y una máxima de 5 grados, pero sin precipitaciones. La nieve volverá a estar presente el domingo.