De salida se ponían a licitación un total de 28 vehículos cuyo precio en conjunto se estableció en 115.200 euros. Concurren trece interesados.
El Salón de Actos de la Diputación ha acogido esta mañana la celebración de la mesa de contratación, mediante una subasta pública, de los 28 vehículos (13 coches y 15 motos) propiedad de la Institución Provincial y procedentes de una herencia recibida por parte de un particular.
La subasta, a la que han asistido las trece personas que solicitaron participar en la misma ha comenzado a las 11.30 horas con la lectura de la normativa que ha regido el acto por parte de la vicepresidenta primera de la Diputación, Ascensión Pérez Gómez.
A continuación se han ido enumerando uno por uno los vehículos con su precio de salida y se ha procedido a su subasta. En concreto, han sido dos los vehículos que han recibido puja para su adquisición, siendo adjudicados provisionalmente en el mismo precio de salida que se ofertaba.
En concreto se trata de un turismo de marca Simca, modelo 900 Especial en el precio de 800 euros, y una moto Montesa Cota 49, que se ha adjudicado por 700 euros. Los dos adjudicatarios tienen un plazo de diez días para presentar la documentación que establece la normativa y de esta manera hacer definitiva la adjudicación de ambos vehículos.
El montante económico total de los 28 vehículos que se incluían hoy en la subasta era de 115.200 euros.