Foto familia del Club Badminton Soria


DEPORTES
Actualizado 04/12/2012

En categoría absoluta, modalidad de individual, Víctor Ortega conseguía la victoria, imponiéndose en la final a Carlos Garijo, que retomaba la competición después de varios años de ausencia, demostrando que sigue en forma. La tercera y cuarta posición, se las repartieron Ana Sanz y Manuel Acero que llegaron hasta semifinales. A falta de todavía tres pruebas el circuito parece ponerse muy de cara para Víctor Ortega.

En la modalidad de dobles, llegaban a la final las parejas Álvaro Sanz–David Hernansanz y Natalia Sanz-Víctor Ortega, que se deshacían en semifinales de Alberto de Miguel-Carlos Garijo y Manuel Acero-Ana Sanz. La victoria final, era para Natalia y Víctor, que siguen en lo alto de la clasificación general, seguidos de Álvaro y David que escalan posiciones tras la mala actuación en la primera prueba.
   En categoría sub-15 Víctor Martínez se volvió a alzar con la victoria, esta vez contra Javier Moreno, sumando así un buen botín de puntos que le llevan a consolidarse en el primer puesto del circuito. Los hermanos Guerrero, Celia y Pablo, también hicieron un buen papel consiguiendo llegar a semifinales. Tras esta prueba la igualdad en esta categoría es máxima, con tres jugadores empatados a puntos en el segundo puesto.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >Víctor Ortega gana la prueba absoluta de la II prueba del Circuito Provincial de Badminton