Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'El Hueco' presenta su nuevo centro de coworking

'El Hueco' presenta su nuevo centro de coworking

Actualizado 24/09/2013 11:15

Este jueves 26 hay una jornada de puertas abiertas para conocer las nuevas instalaciones.

'Abierto por obras'. Con este lema, 'El Hueco' celebra este jueves, día 26 de septiembre, una jornada de puertas abiertas en sus nuevos locales del antiguo restaurante Ágape (en la calle Eduardo Saavedra, 38), cedidos por Caja Rural, y ahora mismo en fase de rehabilitación para su uso como centro de coworking.

A esta jornada están invitadas todas las personas interesadas en conocer de primera mano este nuevo proyecto, y visitar las futuras instalaciones que, en un primer momento, pondrán 400 metros cuadrados a disposición de los emprendedores, con posibilidades de ampliar el espacio hasta los 2.500 metros cuadrados, dependiendo de la demanda que se vaya detectando.

'Abierto por obras' comenzará a las 17.30 horas en la planta baja del antiguo Ágape, con la presentación de la programación de El Hueco para este otoño, volcada un año más en dar voz a los emprendedores sorianos, tanto a los que ya están en el mercado, como a los que están empezando.

Luego, a las 18.30 horas, se visitarán las instalaciones y se explicará a los asistentes los planes de El Hueco para esos espacios, así como se les informará sobre las tarifas para el uso del mismo.

Finalmente, a las 19.00 horas llegará el momento del 'networking', que estará amenizado por el DJ Txikito Sound System, con 'Música para Emprendedores', y durante el cual se degustarán tomates cultivados por Huertos de Soria, acompañados de vino de Castillejo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...