Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'+Pool' de Burgos, ganador del Trofeo San Saturio de Billar a Tres Bandas

'+Pool' de Burgos, ganador del Trofeo San Saturio de Billar a Tres Bandas

Actualizado 06/10/2013 20:17

El trofeo servía para dar cancha a gran parte de los jugadores sorianos repartidos en dos equipos equilibrados, ante el equipo subcampeón de Castilla y León.

El Casino fue el sábado 5 sede del Trofeo 'San Saturio' de Billar a Tres Bandas, que reunió a los equipos sorianos del CA Numancia Bar Chicote y CA Numancia Caja Rural, junto al equipo burgalés +Pool de Burgos, a la postre vencedor de la cita.

El trofeo servía para dar cancha a gran parte de los jugadores del club repartidos en dos equipos equilibrados ante el equipo subcampeón de Castilla y León.

Los equipos sorianos empataron a 4 en la apertura de la prueba, destacando la victoria del madrileño Eugenio Pozo ante Carlos Cortés por 30 a 27 en 31 entradas; y el debut de Ignacio Sanz. Posteriormente, + Pool Burgos se impuso al CA Numancia Caja Rural por 7 a 1, con victoria debut más que notable de Claudio Díez, y gran partido del joven Javier Díez, que se marcó un 0,600 y empató el encuentro ante el riojano Fernando Méndez, a quien pudo derrotar de no fallar la contrasalida.
Finalmente, + Pool Burgos derrotó por 6 a 2 al CA Numancia Bar Chicote en el mejor y más igualado de los encuentros, ya que el joven Ignacio Díez derrotaba a Fernando Méndez 15 a 13, el rumano Felician Farcas perdía por 17 a 19 ante el burgalés Fernando Zamorano, Eduardo Molina caía por sólo una bola en la última entrada ante el mirandés Enrique Bravo por 28 a 29, y Carlos Cortés cedía ante el burgalés Pedro Camarero por 30 a 24 en sólo 27 entradas, siendo el mejor jugador de la jornada, sin duda.

Con un gran ambiente, reforzado por medio centenar de espectadores, hubo tiempo para foto de familia y foto de la mitad (9) de los componentes federados del CA Numancia (18), tanto de Carambola como de Pool.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...