Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“El despilfarro es cosa del pasado”

“El despilfarro es cosa del pasado”

Actualizado 14/12/2013 19:44

La presidenta de los populares sorianos cumple cinco años de mandato.

"El despilfarro quedó en el pasado y es de políticos del pasado", ha señalado Marimar Angulo, cuando se cumplen ahora cinco años como presidenta del Partido Popular de Soria.

Mirando hacia adelante y tras un lustro al frente de su formación política en la provincia, la que también es senadora ha manifestado también que ahora "es el momento" de actuar a los responsables políticos que deben ser "responsables y honestos", y ha abogado concentrar en el tiempo valores como el trabajo desinteresado, la cercanía hacia los ciudadanos y la capacidad de respuesta hacia las necesidades que siente la sociedad actual.

De igual modo, Angulo se ha referido también "al orgullo de partido y a la convicción serena", factores que son "más importantes que nunca". Unas afirmaciones que venían dadas bajo compromisos que ha considerado como cumplidos, enumerando la consignación de los 6,5 millones de euros para acometer obras en el hospital de Santa Bárbara así como en materia de infraestructuras de la comunicación, donde también ha recordado que "desde el Partido Popular de Soria nos hemos volcado con la A-15", cuyo tramo Almazán-Sauquillo se abría al tráfico la semana hace escasos días.

En este apartado ha señalado la conexión viaria con la capital de España, que será una realidad en 2014, "con dos años de adelanto frente a lo que decían desde el Partido Socialista". Una muestra de compromiso del PP que para Angulo supone el encontrar respuestas desde el Gobierno de España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...