Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ignacio Soria se reunió con los vecinos de Gómara para informar sobre la Ley de Ordenación del Territorio

Ignacio Soria se reunió con los vecinos de Gómara para informar sobre la Ley de Ordenación del Territorio

Actualizado 14/12/2013 17:20

Ignacio Soria aseguró que la Ley "se ha hecho pensando en los pueblos y teniendo muy presente a provincias como Soria".

El Partido Popular de Soria celebró en Gómara una nueva reunión con alcaldes, concejales y afiliados del partido.
Al término de la reunión, Ignacio Soria explicó que "uno de los temas sobre el que más se habló fue la Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León", una Ley que Ignacio Soria calificó de "muy municipalista" y sobre la que aseguró que "hemos trasladado la certidumbre sobre la Ley de Ordenación del Territorio, que se ha hecho pensando en los pueblos y teniendo muy presente a provincias como Soria, con una amplia dispersión de población y con municipios de poca población".
"No va a desaparecer ningún ayuntamiento y no se va a suprimir ningún municipio", subrayó el procurador en las Cortes Regionales.
Sobre este asunto, Ignacio Soria dejó claro además que durante la tramitación de esta Ley "se ha contado con la opinión de alcaldes, como la del alcalde de Arcos de Jalón, que conoce muy bien el funcionamiento de los municipios de Soria".
El Procurador del Partido Popular de Soria recordó también que la Ley de Ordenación del Territorio ha salido adelante en las Cortes de Castilla y León con los votos a favor de los procuradores del Partido Popular y con los votos a favor de los procuradores del PSOE, a pesar de que "con este tema, como con otros muchos, el PSOE ha utilizado la política del miedo como herramienta política". "El PSOE votó a favor de la Ley de Ordenación del Territorio, pero deberían explicar por qué la han criticado tanto si luego la han aprobado, y por qué han hecho de la política del miedo su instrumento de trabajo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...