Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Berlanga representa a Soria en el sello 'más chulo' del Camino del Cid

Berlanga representa a Soria en el sello 'más chulo' del Camino del Cid

Actualizado 17/12/2013 19:30

El Consorcio que mantiene este itinerario histórico y turístico cierra este domingo las votaciones en las redes sociales para elegir el cuño más llamativo con el que los viajeros dan fe de haber efectuado el recorrido.

En la búsqueda del sello "más chulo" de todo el Camino del Cid, y desde hace un par de meses, el consorcio de este itinerario inició esta interesante y divertida iniciativa. Semanalmente han ido presentado en su página de Facebook los sellos de cada una de las provincias que conforman el itinerario: Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante. Por el momento, y en lo que respecta a la provincia soriana, Berlanga de Duero es la que mayor número de apoyos ha contado. Ya están los ocho finalistas y, ahora, con los "elegidos" dan comienzo a la final con el que se escogerá el cuño más llamativo y bonito de todo el itinerario.

Más de 2.300 personas han dado su opinión hasta la fecha y la organización espera contar con una alta participación en esta final ya que, además, la localidad a la que represente el sello ganador será protagonista durante toda una semana en la web, facebook, twitter y newsletter del Camino. A tal fin, desde el Consorcio han asegurado que "ofreceremos todo tipo de información sobre ella, contaremos curiosidades, anécdotas, en definitiva todos los entresijos de la localidad ganadora".

Además de Berlanga de Duero , por Burgos el sello "más chulo" ha sido el de la localidad de Quintanarraya; por Guadalajara, Jadraque; por Zaragoza, Cetina;por Teruel, Tramacastilla;por Castellón, Jérica;por Valencia, Torres Torres, y por Alicante ha resultado Villena.

Hasta el próximo domingo día 22 a las 00.00 h. registrarán la participación de todo aquel que esté interesado en participar. Sólo quedará registrado un voto por cada elector.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...