Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada de convivencia en Embutidos La Hoguera de San Pedro Manrique

Jornada de convivencia en Embutidos La Hoguera de San Pedro Manrique

Actualizado 17/12/2013 17:20

Los actos organizados por la empresa consistieron en una comida de hermandad, seguida de campeonatos de mus y guiñote, así como de atracciones para los más pequeños y donde participaron más de 200 personas de todo el pueblo.

La firma sampedrana Embutidos La Hoguera vivió una jornada de convivencia en la que se celebraron diversos actos como una comida de hermandad, seguida de campeonatos de mus y guiñote, así como de atracciones para los más pequeños. La cita acogió a más de dos centenares de personas.

Durante la comida y en un emotivo acto, se homenajeó a los tres empleados jubilados en la empresa durante este año (Cecilio Gregorio, Francisco Santolaya y Jilali Khiar), entregándoles unas placas conmemorativas en reconocimiento a su labor.
El gerente Carlos Martínez Izquierdo, dirigió unas entusiastas palabras de agradecimiento a todos los asistentes y en especial a los empleados de la empresa resaltando el compromiso de todos ellos y buen hacer. "Cuando las cosas se hacen bien hay futuro y nos tiene que llenar de satisfacción a todos los que hacemos y sentimos la empresa que en plena crisis sigamos generando empleo estable y manteniendo un espíritu emprendedor", señaló, añadiendo que el esfuerzo, la constancia y el trabajo han sido la máxima en esta firma "que va más allá de generar sólo recursos económicos, ante todo nos mueve el compromiso por nuestra tierra".
El grupo formado por Embutidos La Hoguera y S.A.T. Granja San Antón está acometiendo obras de ampliación en sus instalaciones, construyendo nuevos secaderos en fábrica y realizando una amplia reforma y modernización en sus explotaciones porcinas con el fin de producir más de 100.000 cerdos al año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...