Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación de Vecinos del Casco denuncia 'el poco interés' del Ayuntamiento por su barrio

La Asociación de Vecinos del Casco denuncia 'el poco interés' del Ayuntamiento por su barrio

Actualizado 17/12/2013 20:23

En su última reunión, moradores de la zona más antigua de la ciudad coinciden en la "dejadez" que está padeciendo la zona, poniendo como ejemplo el corte de la calle Real.

Contentos con la implicación que va adquiriendo la Asociación de Vecinos del Casco de la capital soriana, desde la agrupación han resumido el encuentro celebrado este lunes en el Casino donde "quedó muy claro el malestar de todos sobre la dejadez de la zona y el poco interés que están poniendo en mejorar" por parte del Ayuntamiento. En el área más antigua y con más solera de la ciudad, han manifestado también que sobre el andamio situado en la calle Real "no hubo compromiso de fecha fija de retirada ni de reparación de la vía".

En sus reivindicaciones, desde la agrupación han colocado un buen número de carteles por las calles del barrio en las fachadas de los inmuebles que se encuentran en mal estado, donde se apunta "Caminante no hay camino, pero sí peligro al andar" parafraseando a Machado e insistiendo en la peligrosidad que supone para los viandantes la conservación de edificios ante la posibilidad de desprendimientos.

Esperan una mayor organización vecinal con el fin de conseguir "soluciones para el año que viene".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...