Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación concede la Medalla de Oro a Diario de Soria por su centenario

La Diputación concede la Medalla de Oro a Diario de Soria por su centenario

Actualizado 17/12/2013 19:55

La Diputación Provincial ha concedido a Diario de Soria la Medalla de Oro de la institución, por la celebración de su centenario. Los tres grupos políticos han valorado la importancia de que un medio soriano haya podido informar, de manera continuada, durante un siglo, adaptándose a las dificultades y circunstancias que se han producido, en una tarea realmente complicada.

Los grupos han destacado el compromiso de Diario de Soria con la sociedad soriana, en un tarea de informar y apostar por el desarrollo de la provincia.

Por otra parte, la Ciudad del Medio Ambiente también tuvo protagonismo en el Pleno de este martes 17, al preguntar los dos grupos de la oposición por la situación de esa inversión, tras el reciente fallo del Tribunal Constitucional, que considera inconstitucional el procedimiento de la tramitación del proyecto.

En este sentido, el presidente Antonio Pardo aclaró, precisamente, que el fallo no va contra el proyecto, sino contra la manera de tramitarlo. Por ello, Pardo, que recordó que el próximo día 26 habrá una reunión del Consorcio de la CMA, considera que la Junta tomará medidas para subsanar esa tramitación, y que se hará vía decreto. Pardo afirmó que las inversiones y la urbanización realizada no está en peligro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...