Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural entrega los premios de la Pequepostal

Caja Rural entrega los premios de la Pequepostal

Actualizado 18/12/2013 20:34

Un año más, la entidad soriana de crédito reconoce las dotes de los más pequeños a la hora de plasmar sus felicitaciones navideñas.

La Caja Rural de Soria ha hecho entrega este miércoles de los premios del certamen de la Pequepostal, que con motivo de la Navidad, convoca a los más pequeños para que plasmen el espíritu de Pascua de estos días.

El acto ha tenido lugar durante la celebración del XVIII Certamen de Villancicos que ha congregado a centenares de escolares durante la jornada en el Palacio de la Audiencia de la capital soriana.

Así, en la categoría infantil ha sido premiada Marina Rupérez, del Doce Linajes, de la capital, mientras que el segundo puesto ha iOihane Muñoz, del Manuel Ruiz Zorrilla, en El Burgo de Osma.

En cuanto al ciclo de Educación Primaria, y en la primera etapa, la olvegueña Malena Calavia, del Virgen de Olmacedo, en esta localidad del Moncayo ha sido la triunfadora mientras que Rebeca de Pablo, del CEIP Fuente del Rey, en Soria, ha resultado en segundo puesto.

Héctor de las Heras, del Fuente del Rey en Soria ha sido quien se ha llevado el premio para la segunda etapa de Primaria, mientras que a continuación ha sido elegido un trabajo Anisha Abubacar, del Doce Linajes nuevamente.

En el tercer apartado de Primaria el soriano de Las Pedrizas Iván Nafría ha resultado en primer puesto, siendo Javier Herrero, del CRA Pinar Grande de Navaleno, el segundo clasificado.

Ya hablando de Educación Especial, el primer premio ha sido para José Antonio Maroto, del Camp-Co Ángel de la Guarda y el segundo galardonado ha sido Jesús Vargas, de ASAMIS Soria.

Por último se ha concedido un premio especial también para Iván Nafría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...