Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento publica las bases para sus premios deportivos

El Ayuntamiento publica las bases para sus premios deportivos

Actualizado 18/12/2013 10:42

Con ellos se apoya a la promoción y desarrollo técnico de los deportistas sorianos.

El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Soria ha hecho públicas las bases para la concesión de los premios a deportistas en el municipio durante este 2013. Es uno de los objetivos de la sección consistorial, en función del cual pretende el apoyo a la promoción y desarrollo técnico de los deportistas sorianos que acrediten un importante futuro y proyección en este ámbito. De igual modo, las bases tienen como objetivo estimular la continuidad en el deporte, cuidando también su formación humana y social.

A tal fin está habilitada una partida máxima de 5.500 euros, dentro de los presupuestos de este mismo ejercicio. Dentro de la misma existe un apartado en el que se reservan 300 euros para el reconocimiento a deportistas discapacitados intelectuales.

Así, los deportistas habrán de acreditar su participación en competiciones federadas, tanto nacional como internacionalmente. También deberán estar empadronados al menos, en los últimos tres años en Soria y haber nacido a partir de 1991.

Las bases completas pueden ser consultadas aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...