Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hernansanz se mantiene primero en el ranking nacional de veterano A1 en badminton

Hernansanz se mantiene primero en el ranking nacional de veterano A1 en badminton

Actualizado 18/12/2013 18:27

Tras queda segundo en el II Circuito Territorial celebrado en Palencia.

Este pasado fin de semana se celebró en Palencia la segunda prueba del Circuito Territorial de Bádminton en las categorías de absoluto y veteranos, prueba puntuable para el ranking nacional, a la que se desplazaron los componentes del Club Bádminton Soria y AD89 del Burgo de Osma.

Tras una jornada muy intensa donde se vieron partidos de alto nivel, la Universidad de Valladolid cumplió las expectativas alzándose con las primeras posiciones. En la categoría de veteranos, David Hernansanz lograba un meritorio segundo puesto, tras perder una final muy disputada en el tercer set, lo que no le impide seguir encabezando la clasificación del circuito, y acabar el año como primero en el Ranking Nacional en la categoría Veterano A1 (menores de 35 años).

Por otro lado, en Individual Femenino Absoluto, Natalia Sanz alcanzaba semifinales perdiendo en un partido a dos set.

Los sorianos, ya de vuelta a los entrenamientos, no tendrán mucho tiempo de descanso esta Navidad, puesto que se preparan para un decisivo mes de enero, donde se decidirán los primeros puestos en la Liga Nacional de Segunda de División Aragonesa, en la que mantienen sus opciones intactas al triunfo final.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...