Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los sorianos Berná y Herrero estarán en la Copa de Andalucía de golf

Los sorianos Berná y Herrero estarán en la Copa de Andalucía de golf

Actualizado 08/01/2014 17:15

La Copa de Andalucía, torneo que inaugura el calendario masculino 2014, en concreto del 9 al 12 de enero en el Real Club de Golf Guadalmina (Málaga), contará con la presencia de dos jugadores del Club de Golf Soria en la lucha por el título. Son Daniel Berná y Javier Herrero.

Daniel Berná y Javier Herrero constituyen la representación soriana en esta competición, que reúne a una amplia representación de los mejores golfistas amateurs nacionales. Este torneo es puntuable para el Ranking Mundial y para el Ranking Nacional Sub 18, lo que aumenta su atractivo. Los sorianos acuden con hándicap -1.8 y 0.1, respectivamente. El corte para determinar el listado de participantes se fijó en un exigente handicap de 1,3.

Jugadores que en la actualidad desarrollan su carrera en Estados Unidos, caso de Scott W. Fernández (con el hándicap de juego más bajo del torneo, -3,9) o Emilio Cuartero (-3,4), se medirán a jóvenes golfistas que están brillando en España en los últimos años, como son Mario Galiano (-3,7) o Iván Cantero (-3,6).

La competición se disputa a lo largo de 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...