Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cruz Roja recibe 13.000 kilos de alimentos, 11.200 euros y 200 juguetes en Navidad

Cruz Roja recibe 13.000 kilos de alimentos, 11.200 euros y 200 juguetes en Navidad

Actualizado 09/01/2014 17:46

Cruz Roja de Soria agradece la solidaridad de los sorianos con los más necesitados y vulnerables a la crisis económica. Además, la entidad valora positivamente el incremento de socios y voluntarios, y el apoyo de numerosas organizaciones y colectivos a su trabajo social.

Cruz Roja Española en Soria ha recibido, durante el periodo navideño, más de 13.000 kilos de alimentos recogidos por distintas asociaciones, entidades, colectivos y particulares, para que sean repartidos entre las personas necesitadas, afectadas directa o indirectamente, con la crisis.

También se han recibido 4.200 euros procedentes de campañas, asociaciones y donativos particulares con el mismo fin; y en el Concierto de Navidad se recaudaron cerca de 7.000 ? para los niños damnificados de Filipinas.

En relación a la Campaña Dulces por juguetes, realizada por el Centro Comercial Abierto de Soria, se han recogido más de 200 juguetes (nuevos o en condiciones de ser entregados) que, junto con los donados por la Caixa, han sido repartidos entre las niñas y los niños de las 456 familias que atiende Cruz Roja.

Ante esta colaboración, Cruz Roja Española en Soria quiere agradecer a las asociaciones, colectivos, empresas, clubes deportivos, administraciones y a la población soriana en general su, varias veces demostrada, solidaridad con los más vulnerables, a través de las múltiples campañas y donaciones realizadas en Navidad, para que las distintas ONGs de Soria las distribuyan entre las personas más vulnerables de la provincia.

Cruz Roja Española en Soria valora muy positivamente que los sorianos estén respondiendo "a nuestros llamamientos: que aumentan nuestros socios, voluntarios y colaboradores, y que son múltiples las entidades que, por propia iniciativa, recaudan fondos y ofrecen donativos y alimentos para entregarlos a Cruz Roja, confiando plenamente en que se hará buen uso de estas aportaciones.

Se han recibido alimentos o donativos de Caja Rural de Soria, la Caixa, Asociación de Quintana Redonda, ANDE Soria, Asociacion de Mujeres La Rueda de Berlanga de Duero, Club Aranga Balonmano de Soria, Club de Atletismo Puente del Canto, SIMPLY, E.Leclerc, Mercadona, Canal 8 TV, Bar Lolita, Hotel Alfonso VIII, Mesón Cuatro Vientos de Almarza,Colegio Fuente del Rey, Centro Comercial Abierto, trabajadores de la Administracción General del Estado y otras muchas personas y colectivos anónimos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...