Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Bádminton retoma la competicion en Alfajarín y en la capital soriana

El Club Bádminton retoma la competicion en Alfajarín y en la capital soriana

Actualizado 09/01/2014 19:16

El Club Bádminton Soria disputa la tercera jornada de la Liga Nacional de Clubs el sábado en Alfajarín (Zaragoza), y el domingo en Soria la tercera prueba del Circuito Provincial.

En tierras aragonesas, los sorianos, situados en segundo lugar de la clasificación, disputarán dos confrontaciones en esta tercera jornada, una contra del Club Bádminton Utrillas, tercer clasificado, y la otra contra el Club Bádminton Huesca. El objetivo del equipo pasa por conseguir ambas victorias, como ya sucedió en las confrontaciones de ida, lo que le permitiría afrontar la última jornada la Liga Nacional de Clubs, ya en el mes de febrero, con opciones para el triunfo final.

Además, el domingo 12 se disputará en Soria, en el polideportivo Fuente del Rey, la tercera prueba del Circuito Provincial. Carlos Palero intentará mantener el liderato en individual absoluto, mientras que la pareja Sanz-Hernansanz luchará por no ceder en dobles. Así mismo, la jugadora del AD89 del Burgo de Osma, Claudia Oteo, buscará afianzarse como la mejor en individual sub-15.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...