Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un motorista, herido de gravedad en El Temeroso

Un motorista, herido de gravedad en El Temeroso

Actualizado 10/01/2014 22:27

Se trata de un policía municipal de Tarrasa al que le ha sido extirpado el bazo y sufre rotura de varias costillas. Ha sido evacuado en helicóptero.

Un hombre que conducía una motocicleta en la N-122 en el puerto del Temeroso ha resultado herido de gravedad al derrapar el vehículo que conducía.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 13.30 horas en el kilómetro 191, en el término municipal de Blacos. Según el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 se ha recibido una llamada en la que se alertaba del siniestro, por lo que la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, desde donde han enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Burgo de Osma.

El conductor es un policía municipal del Ayuntamiento de la localidad catalana de Tarrasa, de 43 años. Ha sido intervenido de urgencia en el hospital de Santa Bárbara en una intervención quirúrgica en la que se le ha extirpado el bazo a consecuencia del impacto sufrido. También sufre la fractura de tres costillas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...