Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia gana al Éibar (1-2) y vuelve a mirar a los puestos de arriba

El Numancia gana al Éibar (1-2) y vuelve a mirar a los puestos de arriba

Actualizado 12/01/2014 19:24

El Numancia ha puesto carácter en el encuentro ante el Éibar, en Aipurúa, y ha logrado una merecida e importantísima victoria por 1-2 ante uno de los equipos sorpresas de esta temporada de Segunda. Lo mejor, que el Numancia ?después de la derrota ante el Alavés, se reencuentra con la victoria y sigue mirando a los puestos de arriba de la clasificación.

El primer gol numantino llegó de penalti, al final de la primera parte, que marcó Julio Álvarez. El penalti llegó al pegar el balón en un defensa eibarrés, tras un disparo de Natalio. El Numancia salió desde el primer momento mentalizado, y con ganas de buscar la victoria. Lo que le dificultó al equipo vasco su juego, al que le costaba salir de su medio campo.

El Numancia se estiró a la 'caza' de un segundo gol, que llegó en los primeros minutos de la segunda parte, concretamente en el minuto 48. Lo logró Sergi Enrich, tras una buen triangulación con Luis Valcarce. Con el 0-2, el partido se le ponía bien al Numancia, pero el Éibar apretó y logró su primer gol en el minuto 60 del eibarrés Jota.

Las distancias se acortaban, y tocaba aguantar. En el minuto 70 el Numancia hace una buena llegada a la portería vasca, por la banda derecha, entre Akapo y Natalio, pero el balón llega desviado. El Numancia mantuvo sus ganas por mantener la victoria, y aguantó el acelerón del Éibar, que fue a por un empate que, afortunadamente para el Numancia, no llegó.

(Leer crónica completa del partido de la web del Numancia: http://www.cdnumancia.com/-/el-numancia-asalta-el-fortin-de-ipurua)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...