Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Segunda fase de formación online para el profesorado con 29 cursos en la Comunidad

Segunda fase de formación online para el profesorado con 29 cursos en la Comunidad

Actualizado 13/01/2014 20:48

Los profesores interesados podrán inscribirse hasta el 30 de enero.

La Consejería de Educación desarrollará, de enero a abril, la segunda fase de la formación online para el profesorado de la Comunidad, que contará con 29 cursos y 5.705 horas de formación. A lo largo de la primera fase, más de 3.700 docentes se matricularon en alguno de los 26 cursos ofertados. La formación online es uno de los principales ejes del modelo de formación del profesorado con el que se pretende que la actualización y perfeccionamiento profesional de los docentes se ajuste a sus necesidades.

La primera convocatoria de cursos online, dirigidos a profesores de enseñanzas no universitarias de Castilla y León, recibió una gran aceptación entre los docentes con 3.772 matriculados en los 26 cursos ofertados.

De esta forma, bajo la coordinación de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, el Centro de Recursos y Formación del Profesorado en TIC (CRFPTIC) y el Centro de Formación del Profesorado en Idiomas, pondrán a disposición de los docentes 29 cursos a distancia con 163 ediciones, 5.705 horas de formación y 4.920 plazas para la segunda fase de formación online, que se desarrollará entre enero y abril del 2014.

Los profesores interesados en participar en esta segunda fase de la formación online se podrán inscribir entre el 13 y el 30 de enero en alguno de los cursos anteriormente señalados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...