Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD San José Juvenil regional comienza 2014 en casa con una más que merecida victoria

El CD San José Juvenil regional comienza 2014 en casa con una más que merecida victoria

Actualizado 14/01/2014 22:46

La escuadra soriana vence al CD Inter Vista Alegre de Burgos por 3-1 en el primer partido del año.

CD SAN JOSÉ: Salazar, Iván, Chávez, Pablo, Álvaro, Miguel, Ricardo, Pablo Pascual, Benigno, Vargas y Diego Hernansanz. También jugaron Ángel, Pellitero, Enma y Ángel Carrascosa.

CD INTER VISTA ALEGRE: Morales, Víctor, Varona, Barrero, Arribas, Torrado, Coca, Palacios, Sergio, Daniel y Álvaro. También jugaron Alejandro, Mario, Israel , Asier.

Dirigió el encuentro el colegiado José María Palacios, cou una buena actuación en líneas generales y que amonestó por parte de los de Soria a Ricardo, Iván, Álvaro, Pellitero y Diego Hernansanz, y por parte burgalesa a Víctor de la Fuente.

El San José Juvenil regional ha arrancado el año con una merecidísima victoria frente a los burgaleses del CD Inter Vista Alegre en un encuentro que concluyó con un marcador de 3-1 a favor de los sorianos.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas en las que el CD San José fue claro dominador de la primera, mientras que en la segunda la igualdad fue la nota predominante.El equipo visitante se mostró muy luchador y combativo a lo largo de todo el encuentro pero acabó sucumbiendo ante el buen hacer de los pupilos de Higuera y Salazar.

El equipo burgalés vino al campo de San Juan de Garray con la misión de obtener los tres puntos y para ello se reforzó en el mes de Diciembre con varios jugadores. Sin embargo se encontró con un equipo soriano muy bien plantado en el campo, muy sólido en defensa y que también se ha visto notablemente reforzado con dos incorporaciones provenientes de las últimas salidas del equipo de División de Honor Juvenil del Numancia: Jesús Vargas y Diego Hernansanz.

Fueron precisamente estos dos jugadores los más destacados del partido. Vargas marcó dos de los tres goles del CD San José y Diego Hernansanz realizó varias jugadas de gran calidad, participando en los tres tantos. El primero llegó fruto de un buen lanzamiento de esquina, botado por él y que el guardameta visitante no pudo atajar, cosa que aprovechó Benigno para marcar. El segundo gol fue producto de un gran pase de Diego al espacio libre que materializó Vargas y el tercer gol llegó tras otro pase de Diego que ante el rechace del portero también mandó al fondo de la red Vargas.

En definitiva, un intenso encuentro en el que el equipo soriano parece haber alcanzado un punto de inflexión en cuanto a resultados y que esperemos sirva para que se vaya consolidando en las próximas jornadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...